El C.D. Guadalajara y Rangel han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de  la campaña 2015/2016.

FICHAJE RANGEL

Nacido el 18 de enero de 1986 en La Gineta (Albacete), Antonio Jiménez Rangel ‘Rangel’ es un defensa que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente de la  UB Conquense, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Con anterioridad, el nuevo central deportivista estuvo otras dos campañas en el Almansa y otras tantas temporadas en el Sangonera después de formarse en la cantera del Albacete Balompié, conjunto con el que llegó a disputar tres partidos en Segunda División en la temporada 2006/2007. Asimismo, Rangel también cuenta con experiencia en Segunda División B en el Sangonera y en la UB Conquense, con la que disputó 35 encuentros, todos ellos de titular, el pasado año.

Rangel, que será presentado oficialmente en los próximos días en la sala de prensa del Pedro Escartín, entrenará hoy mismo en el estadio alcarreño antes del inicio del encuentro amistoso entre el C.D. Guadalajara y el Getafe C.F. B.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone