Quique GonzálezEn una temporada de mucho trabajo y esfuerzo por parte del C.D. Guadalajara, los reconocimientos individuales también llegan de la mano de los colectivos. Y es que, en un año en el que cada uno de los integrantes de esta plantilla, ha realizado un sobresaliente papel, la Radio Televisión de Castilla la Mancha ha creado un nuevo trofeo a nivel individual en el que ha destacado a varios futbolistas del Dépor. Philippe Toledo, Manuel Tello, Álvaro Campos y Quique fueron los cuatro nominados, y el propio Quique González, autor de 28 goles esta temporada (23 en liga en la que es pichichi,  y 5 en copa), ha llegado a la fase final en la que competirá con Rubén Cruz y César Díaz (Albacete Balompié), Cristian (Conquense) y Rufino (Toledo).

Carlos Pérez Salvachúa
En la categoría de entrenadores, Carlos Pérez Salvachúa también se encuentra nominado a lograr el título, al igual que el resto de entrenadores de equipos castellano – manchegos de Segunda División B.

A la gala asistirán por parte del club, entre otros, el presidente D. Germán Retuerta Sánchez, la Directora General Dña. Verónica Retuerta Fdez-Paniagua, así como varios jugadores de la plantilla, como son los capitanes Espín y Álvaro Zazo, acompañados también por los nominados en las primeras fases Manuel Tello, o Álvaro Campos.

Sin duda, una bonita gala la que se vivirá en el Teatro Rojas de Toledo a partir de las 20:00 horas, retransmitida en directo por Radio Televisión Castilla la Mancha, y a la que acudirá D. Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Antonio Escribano, presidente de la Federación Castellano Manchega de Fútbol, así como D. Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, invitado por D. Antonio Escribano tal y como informa la Federación Castellano Manchega en su web.

Balón de Oro

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email