Quique González fue el futbolista encargado de comparecer ante los medios de comunicación en rueda de prensa hoy martes día 22 de octubre de 2013.

Rueda de prensa Quique González 22 10 2013

El delantero morado fue preguntado por la racha del Deportivo en la cual el club alcarreño suma ya cuatro victorias consecutivas. Dijo que «es un dato muy importante, y el domingo en Lucena el equipo intentará ir a por la quinta para seguir ahí arriba».

«Nosotros nos tenemos que fijar en nosotros mismos, el equipo cada día está mejor y vamos a ir a Lucena a ganar»; explicó un Quique ambicioso y con un hambre inagotable de victorias.

También comentó que «hay que ir partido a partido», afirmando que aunque «hay que disfrutar del liderato, es anecdótico», reconociendo que estar ahí «no es fácil».

Dijo que «el Guadalajara es un equipo fuerte y que quiere estar arriba», añadiendo que «lo más importante es estar entre los cuatro primeros en la jornada 38».

En cuanto a su cuenta particular se mostró «muy contento de que salgan las cosas como están saliendo y de hacer goles que den triunfos». Explica que «no es como empieza, sino como acaba», aunque afirmó que esta gran dinámica «da mucha confianza de cara al resto de la temporada».

Sobre el gol ante el Granada, dijo que sintió «éxtasis, por el minuto que era y la importancia que tenía» al colocarse líderes en la categoría de bronce.

Explicó que «el equipo está muy bien defensivamente», y espera que el Deportivo consiga «dejar la portería a cero muchos partidos, porque siempre va a haber ocasiones de gol para poder ganar».

Quique hizo una pequeña valoración del Lucena, haciendo ver que «viene de ganar y en su campo es un equipo fuerte. Aunque da igual si es un equipo fuerte o flojo, porque la idea del Deportivo es ir a ganar si o sí».

Acabó la rueda de prensa pidiendo disculpas al futbolista del Granada B al que hizo daño en una acción dividida en la que levantó el pie a la altura de la cara por inercia y sin ninguna mala intención.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Quique González 22 10 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email