El futbolista del C.D. Guadalajara y máximo goleador de la categoría Quique González compareció en rueda de prensa hoy miércoles 5 de febrero ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa Quique González 5 2 14

El jugador vallisoletano fue preguntado por los momentos que recuerda con más cariño en lo que va de temporada, teniendo en cuenta sus dieciséis goles en liga y sus otros tres goles en Copa Federación. “Marcar un gol es algo muy bonito, y sobre todo aquí en el Escartín donde me siento muy querido, es una emoción muy grande que me llena de orgullo”.

Quique explicó que él quiere “ayudar todo lo que pueda al equipo, haciendo los máximos goles posibles”, comentando que lo importante es “el colectivo”, y “ganar los tres puntos todos los partidos”.

Reconoció estar “muy a gusto”, haciendo ver que su deseo es “ascender con el Deportivo Guadalajara”. “Soy feliz, me siento querido y valorado, y no puedo pedir más”.

En cuanto al objetivo, explicó que “para ascender, primero hay que meterse en Play-Off”, añadiendo que el Play – Off está al alcance de la mano, por lo que afirma que “en el resto de partidos el equipo va a pelear tal y como lo ha estado haciendo”.

Terminó agradecido por el trato que está recibiendo en la ciudad alcarreña. “El cariño que estoy recibiendo en Guadalajara es increíble”. “Por ejemplo, marcar un gol y que se coree tu nombre es algo muy bonito, lo cual me llena de orgullo y me da mucha energía para dar lo máximo en el campo e intentar agradecérselo a la afición”.

Sobre el partido del Écija, comentó que “en Segunda B como no iguales la intensidad y las ganas, cualquier equipo te puede ganar”, explicando que “aunque sea un equipo que esté colista, no va a ser fácil y no podemos dejar de ganar los tres puntos, que son vitales”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Quique González

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email