El futbolista del C.D. Guadalajara Quique compareció en rueda de prensa hoy miércoles 19 de marzo, para comentar su punto de vista acerca de la actualidad deportiva del equipo morado, que este domingo se enfrentará en el Pedro Escartín ante el primer clasificado, La Hoya Lorca.

Rueda de prensa Quique González 19 3 14

Fue preguntado por la semana en la que están preparando el partido ante La Hoya Lorca, y también por las siguientes jornadas en las que el Dépor se enfrentará al Cartagena a domicilio, recibiendo posteriormente al Albacete Balompié: «Primero el partido de este domingo ante La Hoya y luego Cartagena y Albacete, siendo un momento de la temporada en la que nos jugamos todo y en el que se va a ver dónde estará el Guadalajara».

Sobre el equipo que visitará la capital arriacense, comentó que «La Hoya está haciendo una temporada muy buena, teniendo el punto fuerte de no encajar goles, con cifras que tienen mucho mérito», aunque afirmó que «las estadísticas están para romperlas».

Hablando de lo que él piensa que será el encuentro:  «Esperamos que sea un partido bonito y que se decante de nuestro lado, ya que salimos con todas las ganas y muy motivados».

También se refirió a la campaña desarrollada por el club «Curemos el Virus L.I.G.A.» , y a la que cantidad de aficionados están respondiendo de cara al partido: «Cuanta más gente haya en el Escartín, más nos gustará; por lo que animo a toda la gente de Guadalajara, para que nos eche una mano desde la grada, cantando o de la forma que sea, para conseguir los tres puntos».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP QUIQUE GONZálEz 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email