El C.D. Guadalajara ha dado comienzo hoy a su proyecto de la temporada 2015/2016 con la presentación oficial de Quini Álvarez, que se ha convertido en el nuevo Director Deportivo del club alcarreño hasta el 30 de junio del próximo año.

Presentación Quini Portada

Nacido en Madrid el 4 de julio de 1980, Joaquín ‘Quini’ Álvarez Álvarez cuenta en su trayectoria como exfutbolista con más de 350 partidos entre Segunda y Segunda B, en los que marcó 118 goles. La R.S.D. Alcalá, la A.D. Alcorcón, el C.D. Leganés o el Racing de Santander son algunos de los conjuntos que adornan su extenso currículum antes de que el delantero madrileño se retirará el pasado mes de enero en el C.D. Eldense, equipo en el que comenzó su primera experiencia como Director Deportivo a lo largo de la segunda vuelta del curso pasado.

En su presentación, Daniel Retuerta, adjunto a la Dirección General del C.D. Guadalajara, ha celebrado la llegada al Dépor de Quini. «Humildad, ganas, ilusión, sacrificio son palabras que le avalan», ha reconocido. Y ha proseguido: «Es una persona transmisora de valores humanos, implicada con su club y en la que confiamos plenamente para la consecución de los objetivos en la temporada que vamos a empezar». «Es un luchador del fútbol, nadie le ha regalado nada y ha conseguido llegar a ser jugador profesional con mucho esfuerzo», ha sentenciado.

Por su parte, Quini ha insistido en que la ilusión va a guiar el nuevo proyecto deportivista. «A partir de ahora nadie se va a hacer rico aquí, eso es lo que vamos a inculcar. El jugador o la persona que venga al Dépor será porque tiene ilusión, porque tiene ganas de sumar, porque tiene ganas de acompañarnos en esta aventura hacia la Segunda División», ha explicado el madrileño. Y ha añadido: «Lo único que queremos es gente que tenga mucha ilusión, gente que venga a trabajar, gente honrada y seguro que entre todos tengamos al Deportivo Guadalajara en Segunda División». «El objetivo es el ascenso. Con humildad e ilusión, pero el objetivo es el ascenso», ha completado. Y ha finalizado: «Mi objetivo es quedarme veinte años aquí».

Rp Presentación Quini

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email