El Club Deportivo Guadalajara brinda la oportunidad a los niños y niñas que forman parte de las Escuelas del club para ser recogepelotas del equipo en la Liga Adelante.

Para formar parte de los recogepelotas del Club Deportivo Guadalajara los niños y niñas que lo deseen tendrán que ser alumnos del Fútbol Base del club inscritos para la temporada 2012-2013, además de haber nacido entre los años 1996 y 2001.

De igual forma, y dependiendo de la época del año deberán asistir a los partidos uniformados con la ropa oficial del club, chándal, abrigo, etc.

Los interesados en formar parte de los recogepelotas del Club Deportivo Guadalajara tendrán de plazo hasta el 31 de agosto para inscribirse. Tras ese día, el club mantendrá con los niños/as una reunión para explicarles los aspectos a tener en cuenta como recogepelotas.

Podrán inscribirse en las oficinas del Club Deportivo Guadalajara o enviando un correo, con sus datos personas, a la dirección: futbolbase@deportivoguadalajara.es

De igual forma, han de elegir los partidos a los que estarían dispuestos acudir, según el calendario oficial de la Liga Adelante que se detalla a continuación en el siguiente enlace: http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/Calendario2012_13adelante.pdf

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email