El C.D. Guadalajara juega uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se enfrenta al Melilla en la que será la penúltima jornada de liga.
afición
El Dépor actualmente es cuarto por encima del Cádiz, con 66 puntos, y depende de sí mismo para lograr la clasificación para el Play-Off, en la que el club se ha marcado la meta de ganar los últimos cinco partidos de los cuales ya se han vencido tres. Quedan dos finales, y esta es de una gran dificultad, ya que los partidos fuera de casa siempre tienen una complicación añadida.

El domingo a las 12:00 horas todo aficionado podrá ver a través de la Televisión de Castilla la Mancha el partido, apoyando desde la distancia; pero además, el club, ante la petición de varios aficionados, informa de la posibilidad de despedir a los jugadores del Dépor, que saldrá rumbo a Barajas mañana a las 13:00 horas desde el Pedro Escartín, para volar después a Melilla. Además, de querer presenciar y animar desde el momento del entrenamiento, se informa de que la última sesión semanal será a partir de las 10:30 horas de mañana sábado.

Una fantástica oportunidad de mostrar todo el apoyo a unos jugadores que llevan toda una temporada luchando por el escudo del equipo alcarreño, para devolverle a la categoría de la que injustamente salió.

A las 13:00 horas, el equipo partirá cargado de ilusión con el único objetivo de dedicar a su afición la tan ansiada victoria, para así conseguir llegar con toda la vida del mundo al último partido en casa ante el San Fernando.

Además, informamos de que muy cerca del Pedro Escartín, desde las 12:00 h, en el Jerónimo de la Morena, el Cadete Regional del Dépor puede conseguir por primera vez en la historia el campeonato de liga en la máxima categoría del fútbol cadete. Otra emocionante cita para todo deportivista que quiera celebrar con los jóvenes futbolistas el título de liga.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email