El central gallego, de 28 años, se incorpora al Deportivo Guadalajara procedente del C.D. Don Benito del grupo IV de la Segunda Divisón, con el que disputó 17 partidos en la temporada 2019/2020. Se trata de un defensor de gran altura pero con buen toque de balón, zurdo, contundente y con experiencia tanto en Tercera División como en Segunda División B.

Francisco González Rochela (1992), más conocido como Quico González, nació en la localidad lucense de Villalba y jugó en las categorías inferiores del Racing de Ferrol. Desde ahí dio el salto a la Tercera División, al grupo I, donde jugó una temporada en la U.D. Somozas y otra en el Racing Villalbés. Entonces dio el salto y se alejó de su tierra para jugar en el Mar Menor, del grupo murciano de Tercera División.

Siguió su carrera en Murcia, jugando en el filial del Real Murcia la temporada 2014/2015, la cual supuso un punto de inflexión en su carrera. Pasó posteriormente por el C.D. Badajoz, con quien quedó subcampeón de su grupo en Tercera División y se quedó a las puertas del ascenso, el mismo que obtuvo la campaña siguiente ya en las filas de la S.D. Formentera. Disputó dos temporadas con los baleares, en la primera ganando el grupo XI de Tercera División y subiendo, y en el segundo en el grupo III de la Segunda División B. Fue uno de los integrantes del equipo de la S.D. Formentera que eliminó al Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey.

Desde entonces desarrolló su carrera en Segunda División B, pasando una temporada en el Rápido de Bouzas y la última en el C.D. Don Benito, desde donde ahora da el salto al Deportivo Guadalajara.

Descubre aquí sus primeras palabras como morado:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email