Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El Club Deportivo Guadalajara, consciente de la importancia que tiene para el club y el equipo el último tercio de la temporada en la Liga Adelante, con el fin de premiar a los abonados del club e incentivar la presencia de nuevos aficionados, involucrando así los numerosos seguidores que tiene el club no sólo en la capital sino también en la provincia de Guadalajara, para llenar el Pedro Escartín cada sábado o cada domingo que juegue el equipo en casa, ha decidido realizar un nuevo esfuerzo y una rebaja muy considerable en el precio de las entradas hasta el final de la temporada, ofreciendo la posibilidad, tanto a sus abonados como a los aficionados que no son abonados del club, de adquirir entradas al 50 por ciento de descuento –en el caso de las entradas General– y de más de la mitad para los abonados que deseen adquirir entradas para destinarlas a familiares, amigos o acompañantes.

Esta medida comenzó a aplicarse en el partido de la Liga Adelante que el equipo morado disputó en el Pedro Escartín este domingo, frente al Sabadell y estará vigente hasta el final de la presente temporada.

Acompañantes de abonados, más de la mitad de descuento: 10 eurosAfición Depor
De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara ofrece la posibilidad a todos sus abonados de adquirir entradas para destinarlas a familiares, amigos o acompañantes, hasta un máximo de dos entradas por abonado, en venta anticipada, en las oficinas del club, al precio de 10 euros (entrada General) y 25 euros (entrada de Tribuna).

AFICIONwebPara poder beneficiarse de estos descuentos deberán acreditar su condición de abonado presentando el carné. Las entradas se podrán retirar solamente en venta anticipada, en la tienda oficial del club, entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 17.30 y las 19.30 horas.

No abonados, a la mitad: 15 euros
Para aquellas personas que no sean abonadas del club, las entradas las podrán adquirir tanto en venta anticipada como en taquilla, los días de cada partido, pero al precio de 15 euros (entrada General) y 30 euros (entrada Tribuna).

Si hubiera algún aficionado que tuviera la intención de hacerse abonado del club deberá solicitar información en la tienda oficial (campo de fútbol).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email