El C.D. Guadalajara convoca a todos los futbolistas de la provincia que quieran estar durante la próxima temporada en la cantera del C.D. Guadalajara.

Es por eso, que este próximo jueves 27 de mayo desde las 17:00h en el Pedro Escartín (césped natural) se realizarán diferentes pruebas técnicas para ver el nivel de todos y cada uno de los asistentes. Este entrenamiento estará supervisado por los técnicos del equipo Promesas y Juvenil. Además y como novedad, también estarán presentes durante toda la sesión de entrenamiento nuestro cuerpo técnico de esta temporada del primer equipo junto al director deportivo y algunos capitanes de la primera plantilla de esta temporada para no perder ojo a las posibles promesas del fútbol provincial.

Esta prueba está destinada a todos los que tengan desde los 16 años (nacidos en 2005) hacia adelante y sin límite de edad.

Los menores de edad que asistan deberán venir con una autorización de sus padres mientras que el resto de futbolistas que sean mayores de 18 años con su D.N.I. será suficiente

Viste los colores del Deportivo Guadalajara en el 75º aniversario. ¡Te esperamos!

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email