Diego Álvarez Argüelles “Prosi” compareció en el día de hoy en sala de prensa ante los medios de comunicación, para hablar del anterior partido ante el Algeciras, y sobre el próximo que se disputará el domingo 2 de febrero ante la Real Balompédica Linense a las 17:00 h.

Rueda de prensa Prosi 29 1 14

El futbolista del Deportivo fue preguntado por el estado anímico de la plantilla tras el anterior partido, comentando que “el vestuario está bien, ya que aunque se escaparan los tres puntos, el equipo lleva cuatro partidos de liga sin perder”.

Reconoció que se ve “con ganas de que llegue el domingo, y con la idea de ganar”, explicando que “cada partido es igual de importante”, haciendo ver que “este mes de Febrero es el que va a marcar, con partidos que hay que sacar como sea, ya que después los equipos no fallan”.

Prosi comentó que “son tres puntos iguales que otros cualquiera, sin importar el equipo que sea”, añadiendo que “el Deportivo tiene que ir a ganar porque no se pueden perder más puntos puesto que el tiempo pasa muy rápido y todo se acaba en seguida”.

A nivel personal, el jugador del conjunto morado afirmó que se encuentra “mucho mejor” de la lesión que arrastró en la rodilla, explicando que en el campo se siente “bastante bien” tanto él como el equipo.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Prosi 29 1 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email