Diego Álvarez “Prosi” compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy miércoles 20 de noviembre.

Rueda de prensa Prosi 20 11 2013

Tras su reaparición en partido de liga ante el Albacete Balompié, afirmó sentirse “muy bien y sin molestias en la rodilla prácticamente”, aunque reconoce que “se nota físicamente estar casi dos meses parado”, añadiendo no obstante que “las sensaciones fueron buenas”.

Comentó que tuvo “la suerte de entrar y de que el equipo anotara dos goles rápido, además del tanto del empate”, por lo que se muestra “contentísimo de entrar después de dos  meses y que el equipo consiga un puntito remontando así”.

Habló del próximo encuentro ante La Roda, en el que explicó que “Lo importante tanto en ese partido como en los cinco partidos que hay que jugar antes de Navidad, es no desengancharse y estar como está el equipo ahora, para acabar bien la primera vuelta”, añadiendo que “hay que sacar los partidos de casa, y los que vengan fuera de casa, buenos son para no perder el ritmo”.

Fue preguntado sobre el equipo visitante. “Lo que más nos preocupa somos nosotros y el hecho de estar bien como el otro día pese a los desafortunados goles encajados”.

Sobre la forma de jugar y lo beneficioso de un terreno de juego favorable al juego raso, explicó que “cuanto más abajo esté el balón y más ruede, mejor”. “Los equipos que vienen a visitarnos tienen que correr sin balón, y nosotros aprovechar las ocasiones que tengamos pero desde abajo”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Prosi 20 11 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email