Prosi, jugador del C.D. Guadalajara, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy jueves 20 de marzo, pocos días antes del partido del domingo a las 12:15 en el que el Deportivo recibirá al líder de la competición, La Hoya Lorca.

RP Prosi 20 3 14

Fue preguntado por el equipo rival: «Si va líder es por algo, pero afrontamos el partido como cualquier otro, haciéndonos fuertes en casa sin importar el rival, para conseguir los tres puntos».

Habló sobre la cifra de goles encajados de La Hoya: «Cuando estás en una dinámica así, te sale todo, y tener doce goles en contra como tienen ellos es una cifra muy buena que esperamos que esta semana sea mayor».

Afirmó que «es un buen momento para recibir al líder en casa ya que se ha demostrado que el equipo ha estado fuerte durante toda la segunda vuelta», haciendo ver que se ha ido «evolucionando y creciendo».

En cuanto a las bajas, explicó que «debido al buen nivel del equipo, entre quien entre va a dar el nivel», recordando el partido de Sevilla en el que asegura que «los que jugaron dieron la cara».

También se refirió al buen ambiente que se espera el domingo en el Escartín: «Necesitamos a la afición más que nunca, por lo que esperamos que se llene el Escartín de cara al domingo».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Prosi

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email