PRESENTACIONPROSIwebDiego Álvarez Argüelles, más conocido futbolísticamente como Prosi, ya viste de morado. El centrocampista ovetense fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Deportivo Guadalajara, después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Carlos Terrazas.

PRESENTACIONPROSI1webProsi, de 25 años, y cuya vinculación contractual con el Club Deportivo Guadalajara se extenderá hasta el 30 de junio de 2015, llega al Depor procedente del Caudal Deportivo, equipo asturiano que ha disputado las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante.

Anteriormente, el centrocampista carbayón, formado en las categorías inferiores del Real Madrid e internacional en edad cadete con la selección española, ha pertenecido a la disciplina de los equipos del Real Oviedo, Almería B, Montañeros o Real Madrid C, entre otros.

“Va a dar un rendimiento espectacular”
Jorge Martín de San Pablo, en su condición de adjunto al mánager general del club, Carlos Terrazas, dio la bienvenida al nuevo futbolista morado en su presentación oficial. Jorge dijo de Prosi que “es un jugador zurdo, que viene a representar lo que nosotros queremos para ocupar esa posición. Es un chico con buen manejo de la pelota, un buen lanzador de estrategia y que trabaja mucho en el campo. Todos los que conocemos a Prosi podemos decir, a día de hoy, que estamos muy contentos de que haya decidido incorporarse al proyecto del Deportivo Guadalajara para la temporada 2013-2014 en Segunda División porque creemos que es un jugador que aquí, en Guadalajara, va a dar un rendimiento espectacular y nos ayudará a conseguir el objetivo tan ambicioso marcado por el club”.

PRESENTACIONPROSI4web“Esto es un gran paso para mí”
Mientras, las primeras palabras de Prosi como jugador del Deportivo Guadalajara fueron para “agradecer la confianza que han puesto tanto la directiva y el míster en mí y en que viniera aquí. Esto es un gran paso para mí, ya que hace dos años estaba en Tercera (…) Estoy súper ilusionado por lo que viene. Esperemos que sea un año bueno para todos”, comentó.

De igual forma, el centrocampista ovetense añadió: “Vengo confiado y con garantías de que el equipo va a estar en Segunda División. Estoy muy ilusionado con el proyecto y con los objetivos que tenemos este año. Estoy muy contento de estar aquí”.

“Las garantías de salir en Segunda son máximas”
El nuevo jugador morado fue rotundo al afirmar que “el equipo está perfectamente capacitado para mirar objetivos más altos como es el de ascender a Primera División”.

PRESENTACIONPROSI3webTambién Prosi resaltó que “las garantías de que el equipo va a salir en Segunda División desde el día 17 ó 18 de agosto son máximas y con ese deseo vengo, el de jugar en Segunda División”.

“Estamos haciendo un equipo para jugar en Segunda División”
Para finalizar, Jorge Martín de San Pablo recalcó que “Prosi es la primera incorporación y los fichajes son para jugar en Segunda División A (…) Nosotros estamos haciendo un equipo para jugar en Segunda División A (…). Esa es la intención y por eso hemos fichado a Prosi, para jugar en Segunda División A. Yo confío y soy optimista y creo que el Guadalajara va a arrancar la competición en Segunda División A”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que han dicho Prosi y Jorge en la presentación del futbolista, pinchando en el siguiente enlace: rppresentacionprosi

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email