El C.D. Guadalajara, consciente del trascendental partido que tiene este domingo ante el Yugo U.D. Socuéllamos, líder de la categoría, quiere que el Pedro Escartín sea una fiesta del fútbol de cara a los objetivos morados propuestos a principios de temporada.

El Gigante Dormido quiere despertar este domingo a las 17:00h en forma de victoria ante un rival directo en la clasificación. Quiere hacer partícipe a toda la provincia de este compromiso tan importante que tiene el equipo. Los jugadores lo están dando todo por dejar el nombre de Guadalajara en lo más alto de la clasificación.

Mentalizados en que, en caso de victoria, el Dépor daría un golpe sobre la mesa de cara al campeonato, desde el Club queremos premiar la fidelidad de todos nuestros aficionados para, quizá, el partido más determinante de la temporada hasta el momento.

PROMOCIÓN DE ENTRADAS EN VENTA ANTICIPADA PARA LOS ABONADOS 19/20

Válido para retirar desde el martes 4 hasta el viernes 7 de febrero en las oficinas del Pedro Escartín (16:30 – 20:00h)

  • 2 entradas por 5€ en GENERAL 1. Si deseas más, podrás adquirirlo y aprovecharte tantas veces como quieras de esta promoción.

Aquí no acaba, y es que si eres abonado 1947, podrás adquirir de manera gratuita una entrada presentando físicamente tu abono en las oficinas hasta el viernes por la tarde (16:30-20:00h)

Para esta ocasión, invocamos a todos nuestros fieles abonados a que bajen con sus amigos, familiares, conocidos, a animar al Dépor. Además de notarlo el equipo en el terreno de juego, desde el Club es una ayuda que valoramos muy positivamente de cara al tramo final de temporada. Entre todos, podemos conseguir el objetivo.

¡TE ESPERAMOS! ¡QUEREMOS QUE VUELVAS AL ESCARTÍN!
¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email