El Club Deportivo Guadalajara, en colaboración con Coca-Cola, ha organizado en la tarde este viernes y en el Pedro Escartín la actividad dirigida a sus abonados denominada ‘El gol de la afición con Coca-Cola’, que se enmarca dentro de las diversas iniciativas que está ofreciendo el Club Deportivo Guadalajara a sus abonados para la presente temporada.

La actividad estaba dirigida exclusivamente a los abonados del club y consistía en efectuar dos lanzamientos a la portería desde el centro del campo. En caso de marcar gol, Coca-Cola y el Club Deportivo Guadalajara han regalado un vale canjeable por un refre

sco de la marca Coca-Cola para cada partido de la temporada que dispute el Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín y en la Liga Adelante (21 en total).

Un total de 13 abonados presentes en la prueba de este viernes han conseguido marcar un gol desde el centro del campo en uno de sus dos intentos. Los agraciados han sido: Enrique García Espasandín, Daniel Chicharro Doñoro, Jaime López Descarrega, Raúl Merino Canas, Pablo Escamilla Pastor, Antonio Escribano Cózar, Carlos Calvo Manzano, Carlos Calvo Blázquez, Jorge Solano Ruiz, Francisco de la Muela Ranz, David de Lucas Alonso, Manuel Alberto López Rojo y José Miguel Trueba Martínez. Todos ellos tienen ya en su poder un vale para cada uno de los 21 partidos de la Liga Adelante que se celebren en el Pedro Escartín.

Para participar en este concurso, había que rellenar un formulario de inscripción disponible en la página web del Club Deportivo Guadalajara (www.deportivoguadalajara.es)



¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email