El equipo infantil del Club Deportivo Guadalajara logró la primera victoria de la temporada tras imponerse por 2-1 al Odelot Toletum en el encuentro de en la segunda jornada del sector regional de la categoría disputado en los anexos al Pedro Escartín.

Los dos goles en apenas cinco minutos
El partido comenzó con un dominio del balón del equipo visitante, con alguna aproximación al área del Deportivo Guadalajara. Pero pronto nuestros infantiles se hicieron con el control del juego llegando con claridad y teniendo las ocasiones de gol. Así, en el minuto 20, tras un lanzamiento de córner, Dani Ndione aprovechó un balón suelto dentro del área para empujarlo dentro de la portería y hacer el primer tanto.

Tras el 1-0, el dominio de los infantiles morados se hizo más patente y, poco después, en el minuto 25, Dani Alda recogió un balón en el centro del campo, tras un regate puso el balón en la banda derecha hacia Rafa, que había realizado un buen desmarque, dando un pase al punto de penalti, donde Diego entró con todo para hacer el segundo tanto del Depor. Con el 2-0 y un buen partido por parte de los infantiles del Depor finalizó la primera mitad.

Buen trabajo defensivo
La segunda parte comenzó como la primera, con dominio visitante y pronto se convirtió en un partido donde, debido a la lluvia, se hacía difícil jugar el balón. El Odelot Toletum conseguía llegar con claridad en varias faltas al borde del área, pero el portero alcarreño Pato tuvo un par de buenas intervenciones.

En el minuto 55 se vio la ocasión más clara del Deportivo Guadalajara.  Bryan se quedó solo contra el portero y lanzó el balón fuera por poco. La defensa morada tuvo una gran actuación en esta mitad, ya que cortó casi todos los balones que intentaban romper las líneas. Restando cinco minutos para finalizar el encuentro, el Odelot consiguió reducir distancias con un gol en una de las faltas en la frontal del área, con un tanto de Jorge Labrador, en el minuto 65.

Jonathan Montes, entrenador del equipo infantil, alineó a los siguientes jugadores: Pato; Michael, Dani NDione, Cristian, Tito (Álvaro 44´); Pichón (Torres 48´), Gómez (Marcos 53´), Vacas, Dani Alda (Guardo 50´); Diego y Rafa (Bryan 50´). Vieron tarjetas amarillas: Dani NDione, Tito y Marcos.

El sábado, de nuevo en casa
Tras este resultado, los infantiles del Deportivo Guadalajara suman los tres primeros puntos de la temporada, situándose en la zona media de la tabla. En la próxima jornada, los de Jonathan Montes volverán a jugar en casa, recibiendo al Av. Industria de Albacete, el sábado 27, a las 11.30 horas, en el Anexo 2 al Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email