El equipo cadete B del Club Deportivo Guadalajara ha logrado su primera victoria de la temporada en la Liga Provincial. Los de Ángel Sanz ganaron en el campo del Salesianos Guadalajara por 0-1, gracias al gol de Sergio en la primera mitad.

Fue un partido muy completo por parte de los morados en el campo de Salesianos, un campo siempre difícil.

Concentración y gol antes del descanso
Los nuestros salieron muy concentrados desde el primer minuto de juego, ejerciendo una presión asfixiante en campo contrario. Fruto de ello los morados consiguieron marcharse al descanso con la ventaja en el marcador (0-1), gol de Sergio tras un precioso lanzamiento de falta directa que se colaba por la escuadra izquierda de la portería.

Buena organización
En la segunda mitad los morados estuvieron bien organizados defensivamente y en ataque seguían creando ocasiones claras de gol, aunque sin acierto. El Salesianos apenas creaba peligro a los nuestros, ejecutando un sólo disparo a puerta tras en la segunda mitad, un mano a mano por la banda izquierda bien interceptado por Antonio.

Próximo partido, ante el Marchamalo
En definitiva, primeros tres puntos de la temporada para los cadetes B del Deportivo Guadalajara en su principal objetivo, que no es otro que seguir creciendo y mejorando. Este sábado reciben al Marchamalo, desde las 9.30 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email