C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL 0

FUNDACIÓN ALBACETE 5

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL: Pato, Carlos (Marcos, minuto 40), Adrián (De Tomás, minuro 55), Álex (David, minuto 40), Ndiome, Mayordomo, Vacas, Tomás, Antero, Del Hoyo (Alberto, minuto 40) y Diego.

FUNDACIÓN ALBACETEJiménez, Emilio, Julio, Víctor (Ortega, minuto 51), Álvaro (Iván, minuto 71), Sáez (Rafael, minuto 65), Simón (Raúl, minuto 57), Luna, Adrián (Molina, minuto 72), Cuenca y Moreno.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Mayordomo y Vacas, en dos ocasiones; y a los visitantes, Julio, Álvaro, Jiménez y Adrián.

GOLES: 0-1 minuto 34: Moreno. 0-1 minuto 59: Moreno. 0-3 minuto 60: Adrián. 0-4 minuto 63: Moreno. 0-5 minuto 71: Adrián.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regional Cadete disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

IMG-20141108-WA0003

Dura derrota del Club Deportivo Guadalajara Cadete  A contra el Fundación Albacete (0-5) en un partido que pone fin a la racha de tres encuentros seguidos en los que el equipo morado había conseguido la victoria.

El partido comenzó con el conjunto visitante mucho más metido en el encuentro gracias al control del balón y la solidez de su defensa, que impidió que el C.D. Guadalajara desarrollase su juego durante los primeros compases del partido. Así, fruto de la presión en la salida del balón, el Fundación Albacete abrió el marcador en el minuto 34 al aprovechar un rechace tras un lanzamiento de falta. El Dépor intentó contestar con una buena jugada colectiva del equipo, pero un defensa local logró desviar el balón en la misma línea.

Ya en la segunda parte, el conjunto deportivista intentó sin suerte el gol del empate. Los de Jony Montes se lanzaron al ataque en busca del gol, momento que aprovechó el Fundación Albacete para abrir brecha en el marcador gracias a tres contraataques y un disparo desde el punto de penalti. No obstante, el filial alcarreño intentó hasta el último suspiro reducir las diferencias.

Tras esta derrota, la primera en casa, el Club Deportivo Guadalajara Cadete A se enfrentará este sábado a las 12:30 horas contra el E.F. Odelot Totelum en el Estadio Arroyo de Toledo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email