C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 0

C.D.E. E.F.B. HELLÍN 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Rubén (Renzo, minuto 35), Ignacio, Rodrigo, Óscar (Diego, minuto 50), Adrián, Carlos (Miguel, minuto 42), Nacho, Anas (Isma, minuto 50) y Oliver.

C.D.E. E.F.B. HELLÍN: Antonio (Ortega, minuto 43), Rubén, José Luis, Manuel, Ramón (Javier, minuto 61), Alejandro, Bryan (Carlos, minuto 35), Javier, Sergio (Adrián, minuto 48) y Lucas.

ÁRBITRO: San José González (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Anas, y a los visitantes Carlos y Javier.

GOLES: 0-1 minuto 51: José Luis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regional Infantil disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

IMG-20141027-WA0000

Encuentro muy disputado el que enfrentó al C.D. Guadalajara Infantil A  contra el C.D.E. E.F.B. Hellín en un partido que se saldó con la victoria final de los visitantes con un único tanto en la segunda parte.

Durante los primeros minutos de juego se pudo ver mucho respeto por parte de los dos equipos, que lucharon por el control del balón en el centro del campo. Pero unas defensas muy fuertes y concentradas impidieron cualquier tipo de ocasión clara. El equipo morado, que tuvo algo más de tranquilidad a la hora de mover el esférico, gozó de una clara ocasión durante la primera mitad gracias a un cabezazo de Óscar a la salida de un córner que se marchó por muy poco.

Con la reanudación del partido en la segunda mitad, el Dépor se fue al ataque para conseguir la victoria, pero un Hellín muy compacto en su línea defensiva evitó cualquier acción de peligro. El equipo visitante, aprovechando la gran envergadura de su plantilla, basó su juego en los balones aéreos, que pusieron en serios compromisos al equipo de Pablo Mínguez. De esta forma, José Luis remató al fondo de la red un balón colgado en una falta lateral en el minuto 51. Desde ese momento el conjunto morado intentó por todos los medios conseguir la igualada. Y a punto estuvieron de conseguirlo en las botas de Diego, cuyo disparo se marchó desviado por muy poco en los minutos finales del partido.

Tras esta derrota, la primera de la temporada, el Club Deportivo Guadalajara Infantil A se enfrentará el próximo sábado a las 11:00 horas al E.F.B Almansa en el campo Bonete de la ciudad albaceteña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email