El equipo femenino del Club Deportivo Guadalajara logró su primer punto de la temporada en su segundo partido de la Liga Regional tras empatar (2-2) en el Jerónimo de la Morena ante el Puertollano Cid.

Las chicas de David López comenzaron muy fuerte el choque. Al primer minuto ya ganaban 1-0 gracias al gol de Lucía. Posteriormente, en el minuto 21, Judit Ruiz hacía el 2-0, de penalti.

Pero las moradas tuvieron que jugar durante casi una hora en inferioridad debido a la expulsión de Noelia, en el minuto 32, lo que perjudicó claramente al equipo femenino del Deportivo Guadalajara. Instantes antes de la expulsión el Puertollano Cid Travel recortó distancias en el minuto 27, logrando el 2-1.

Aún así, Lucía, en el minuto 30, tuvo una clarísima ocasión para conseguir el 3-1, pero su lanzamiento se estrelló en el poste. Inmediatamente después de esta jugada, el Deportivo femenino se quedó con una jugadora menos tras la expulsión por roja directa de Noelia.

En el tramo final del encuentro, el Puertollano Cid dejó a las alcarreñas sin los tres puntos, logrando el empate, en el minuto 80.

Las de David López realizaron una demostración de garra y coraje, sobreponiéndose a las adversidades, algo que les tiene que servir para encarar con mayor fuerza el partido que jugarán este sábado, desde las 16.00 horas en el campo del Guadamur toledano, un equipo que cuenta con seis puntos en la clasificación tras haber jugado tres partidos. Hay que recordar que nuestras chicas tan solo han disputado dos encuentros, ya que el correspondiente a la primera jornada está aplazado al 21 de octubre.

Deportivo Guadalajara, 2; Puertollano Cid, 2
DEPORTIVO GUADALAJARA: Pilar, Paula Escamilla (Irene 62´), Patri (Violeta 56´), Upe (Carolina 60´), Sara (Judit Borge 46´), Ángela, Lucía, Judit Ruiz, Virginia (Bea 46´), Noelia y Cristina.
PUERTOLLANO CID TRAVEL: Lorena, María Isabel, Sheila, María Rosa, Aroa María, Gema, Teresa, Graciela, Ana Yessica y Cristina.
ÁRBITRO: Víctor San Vidal. Amonestó a Pilar, por el Deportivo Guadalajara, y a Graciela, Gema, Ana, Yessica y Teresa, por el Puertollano Cid Travel. Mostró roja directa a la jugadora del Deportivo Guadalajara Noelia, en el minuto 32.
GOLES: 1-0. Min. 1. Lucía. 2-0. Min. 21. Judit Ruiz. 2-1. Min. 27. Ana. 2-2. Min. 80. Cristina.
INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de la Liga Regional femenina, disputado en el Jerónimo de la Morena de la capital.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email