Se avecina otro partido «no apto para cardiacos» en el coqueto estadio «La Nueva Condomina» entre el Real Murcia y el Club Deportivo Guadalajara. Y es que a ambos equipos tan solo les separan 3 puntos en la tabla clasificatoria. Para los nuestros ganar en Murcia significaría dar otro gran paso en la dura carrera de la permanencia, y es que de ganar al equipo pimentonero se darían hasta 3 variables muy positivas para nuestros intereses: adelantarles en la tabla, meterles en la pelea por evitar el descenso y ampliar distancias con nuestros perseguidores (dependiendo lógicamente de los resultados).

Las aguas en Murcia bajan revueltas en los últimos tiempos, con el equipo inmerso en una dinámica claramente descendente, con una floja segunda vuelta, tan solo 9 puntos, que le ha llevado a estar muy cerca de los puestos de descenso. El míster que devolvió al Murcia a 2ª división, Iñaki Alonso, muy discutido en el entorno del Club en los últimos tiempos, no podrá contar el lesionado Luciano, mientras que Cristian García es duda por molestias físicas.

En el Deportivo Guadalajara la semana transcurrió tratando de pasar página después de la dolorosa derrota en casa ante el Girona y centrando todas la energías en este importantísimo partido que tanto podría hacer sumar al equipo. Ernesto y Victor Fernández han tenido molestias leves durante la semana aunque no parece que vayan a tener ningún problema para estar a las órdenes de Carlos Terrazas. Quien no podrá estar a disposición del técnico vizcaíno es Aníbal, que cumplirá sanción al ver su 10ª amarilla el pasado sábado.

El encuentro, que se disputará este sábado a las 21:00 horas, y que no se retransmitirá por ningúna cadena de televisión, será dirigido por Prieto Iglesias, del comité Navarro. Un colegiado que curiosamente ya arbitró también el partido de ida entre ambos equipos en el Pedro Escartín que acabó en victoria del Depor por 2-1.

La expedición del Club Deportivo Guadalajara partirá en autobús rumbo a Murcia a las 16:00 horas de este viernes desde el Pedro Escartín y prevé su llegada al Hotel Rosa Victoria de la capital murciana sobre las 21:00 horas.

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email