El Club Deportivo Guadalajara disputará hoy a partir de las 21:00 horas, el partido aplazado de la 1ª jornada de Liga, que debería haberse disputado el 20 de Agosto, pero que la huelga promovida por la AFE evitó que así fuera. El rival será el Numancia de Soria, otro histórico ex­­­-primera que llega con mucha necesidad de puntuar, ya que el inicio de temporada no está siendo bueno. A estas alturas el conjunto que dirige Pablo Machín ha conseguido 9 puntos en nueve jornadas, ha encajado 10 goles y tan solo ha anotado 7, una de las cifras más bajas de la categoría. Pese a todo será un partido de enorme dificultad como reconocía en rueda de prensa Carlos terrazas: “Si hubiésemos jugado en la primera jornada podríamos haberles sorprendido. Ahora es un partido de gran dificultad, el Numancia está muy necesitado de puntos y es un gran equipo”. Y es que tan solo el Celta de Vigo ha sido capaz de marcar en Los Pajaritos en lo que llevamos de temporada, lo cual es un claro indicativo de la entidad del rival al que nos enfrentamos.

En el capítulo de bajas y altas en el equipo Soriano, Pablo Machín recupera a Jaio, Julio Álvarez y Gorka Larrea, mientras que no podrá contar por lesión con Del Pino.

Por parte del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas tiene a punto a toda la plantilla excepto a los lesionados de larga duración José Oya y Ryan Harper. Al igual que en los partidos de casa, el técnico vizcaíno se lleva a Soria a toda la plantilla, incluidos estos últimos. Una vez en el campo además de los lesionados, Terrazas tendrá que elegir un descarte.

El equipo saldrá rumbo a Soria a las 17:00 horas desde el Pedro Escartín, y se prevé más de un centenar de aficionados alcarreños en las gradas del “coqueto” estadio de Los Pajaritos, apoyando a los nuestros, con varios viajes organizados por el Club y por las Peñas.

En lo que a climatología se refiere, para la hora del partido no hay previstas lluvias, y el frio parece ser que no será gran protagonista, aproximadamente unos 10° C. según la A.E.M.E.T.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email