La nueva situación liguera del Club Deportivo Guadalajara (ahora 6 puntos más el gol average por encima de la salvación) tras el descenso del Villareal B a Segunda División B ha inyectado una gran dosis de moral a los nuestros ante el complicado partido que han de enfrentar este martes ante el Celta de Vigo en el Pedro Escartín. Aunque como el propio Terrazas reconoció “no es el rival con el que nos gustaría enfrentarnos”, las esperanzas están puestas en dar la sorpresa ante uno de los gallitos de la categoría.

El Celta de Vigo llega a Guadalajara en plena lucha por el ascenso a Primera División. La clara victoria ante el Alcorcón en la pasada jornada, sumada al pinchazo del Valladolid, le ha hecho recuperar la segunda plaza, última que da acceso directo a Primera y por ello los de Paco Herrera saldrán al Escartín con la mente puesta en no perder esa privilegiada posición. Además los celestes nos visitan con la vitola de mejor equipo a domicilio con 32 puntos (empatados con el Valladolid) e inmersos en una racha positiva de tres encuentros seguidos con victoria.

En lo deportivo, el técnico catalán del Celta podrá contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Jonathan Vila, ya que recupera a De Lucas, baja por sanción en el último choque liguero de los gallegos y al delantero David Rodríguez, quien ha entrado en la convocatoria tras superar la rotura de fibras que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho.

En el Deportivo Guadalajara, olvidado ya el gol encajado en los últimos minutos en Murcia (que nos quitó dos puntos) los jugadores y el cuerpo técnico han hecho hincapié en el buen juego demostrado en la Nueva Condomina y tienen esperanzas de poder acercarse aun más a la permanencia, pese a la visita, según Terrazas, de uno de los “mejores conjuntos de la categoría”. Para ello el míster vizcaíno, que recupera a Aníbal tras perderse el partido de Murcia, podrá contar de nuevo con todos los jugadores de la plantilla ya que no hay ningún lesionado.

El encuentro, que se disputará esta noche a las 21:00 horas, será dirigido por Gil Manzano, del colegio extremeño. Un árbitro que curiosamente ya pitó el único precedente entre ambos clubes, en el partido de ida disputado en Balaídos y que acabó con derrota del Dépor por 2-0.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email