El Club Deportivo Guadalajara certificó con una gran victoria en Elche, y a falta de tres jornadas para el final de la competición, su permanencia en la Liga Adelante otra temporada más. La siempre grata noticia de la salvación para un equipo recién ascendido hace que los momentos de tensión y sufrimiento vividos por club y afición en esta larga temporada futbolística queden atrás. Por eso, con los deberes ya hechos, los partidos restantes deben convertirse en una fiesta del fútbol.

Y que mejor aliado para ver un buen partido de fútbol en el Pedro Escartín que el Barcelona B. El equipo entrenado por Eusebio Sacristán es en palabras de nuestro entrenador Carlos Terrazas “uno de los equipos que mejor juega de la categoría”.

El filial catalán, situado en una cómoda décima posición, se ha dejado llevar en estas últimas jornadas en las que solo ha conseguido 7 puntos en otros tantos partidos. Además, el equipo catalán baja su rendimiento lejos del Mini Estadi: en la 2ª vuelta solo han ganado un encuentro a domicilio. Para el encuentro Eusebio recupera a dos de sus piezas básicas, Jonathan Dos Santos y Rafinha, que fueron baja por sanción ante el Numancia.

En el Deportivo Guadalajara por fin se respira tranquilidad. La tensión acumulada en los 39 partidos precedentes se liberó el pasado sábado en Elche y los nuestros ahora solo piensan en acabar de la mejor manera posible este histórico primer año en la Liga Adelante. Los nuestros ya saben como ganar al Barça B, pues ya le vencieron en el encuentro de ida, donde un gol de Javi Soria en los últimos minutos trajo los tres puntos a Guadalajara. Para el encuentro, Carlos Terrazas podrá contar con toda la plantilla a excepción de Ander Gago, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El encuentro perteneciente a la Jornada 30 de Liga Adelante, que fue aplazada en su día, se disputará este miércoles a las 20:00 horas, y será dirigido por Piñeiro Crespo, del colegio asturiano. Un árbitro que ya nos pitó en las dos derrotas  ligueras contra el Hércules de Alicante.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email