El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, asistió este sábado día 12 de Noviembre en el ayuntamiento de la localidad alcarreña de Torija, a la recepción de la copa del mundo conquistada por la Selección española de fútbol en el último mundial de Sudáfrica.

Al acto también acudieron el equipo de gobierno local encabezado por la Alcaldesa de la localidad, Dña. Asunción Heras, el Presidente de la Federación Provincial de Fútbol, D. Andrés López Sallana, y Juan Nadador como vocal de la Federación Castellano-manchega de fútbol y miembro de la junta directiva del Club Deportivo Guadalajara.

Germán Retuerta, como máximo representante del Club, entregó al Ayuntamento de Torija de  una camiseta conmemorativa del ascenso a 2ª división, firmada por todos los futbolistas y técnicos del equipo.

Una vez finalizado este evento, el trofeo se trasladó al nuevo y flamante polideportivo municipal de Torija, donde permaneció expuesto hasta las 22:00 horas, coincidiendo la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales y los equipos de Fútbol Sala de Torija “A” y “B” para la temporada 2011-2012, que participan en División de Plata y Segunda División Regional respectivamente. Posteriormente, ambos equipos disputaron sendos partidos contra los equipos de La Carrera/Alamín F. S. y Bar La Parada/Adoratrices F.S. de la Capital alcarreña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email