Ya hay precio de entradas para los partidos que enfrentarán al Club Deportivo Guadalajara ante el Rayo Majadahonda y el Club Deportivo Azuqueca esta misma semana en el Municipal Pedro Escartín.

 

Dépor-Azuqueca2

Como continuación a su periodo de preparación de cara a la próxima campaña en el grupo XVIII de Tercera División, el Club Deportivo Guadalajara sigue poniéndose pruebas de peso en sus partidos de pretemporada. En esta ocasión, se enfrentará al Rayo Majadahonda, equipo del grupo segundo de Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo miércoles 3 de agosto a las 20:15 hs, y el precio de las localidades será de tres euros para el público general, y entrada gratuita para los abonados del Club Deportivo Guadalajara.

Por su parte, esta semana también se disputará la vuelta de la Copa Cervantes en la que el Deportivo Guadalajara se enfrentará al Club Deportivo Azuqueca, equipo del grupo XVIII de Tercera División. Dicho encuentro se celebrará el próximo sábado 6 de agosto a las 20:15 hs en el Municipal Pedro Escartín, y el precio de las localidades será de tres euros para el público general, siendo también la entrada gratuita para los abonados del Club Deportivo Guadalajara.

Finalmente, los jugadores del primer equipo prosiguen sus entrenamientos en doble sesión como preparación de la nueva temporada que comenzará el fin de semana del 21 de Agosto contra el C.D. Illescas, de cuyo partido aún se desconoce el horario.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email