Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos seguir aportando nuestro granito de arena colaborando con el deporte alcarreño, y en este caso, queremos hacerlo con un deportista muy especial, el cual demuestra unos valores y una profesionalidad magníficos, y que luchando y esforzándose en todo momento ha conseguido y sigue consiguiendo grandes logros. Hablamos del triatleta paralímpico afincado en Azuqueca de Henares Dani Molina.

danimolina2Queremos ayudar a que siga consiguiendo sus objetivos personales y sociales, ya que además lleva la ciudad de Guadalajara allá por donde va.
Dani consiguió entre otros grandes logros, ser Subcampeón del mundo en Auckland (2012) y en Londres (2013); proclamándose además Campeón mundo de Acuatlón con el equipo Orbea Orca Triatlón Team.

Actualmente necesita colaboración para poder costearse los viajes y así poder clasificarse para llegar al mundial.

Nosotros desde el Club queremos apoyarle e invitarle a que el Domingo día 20 de Abril esté con nosotros para hacer el saque de honor del partido, y además por cada entrada que se retire para el partido del próximo domingo 20 de Abril a las 18:00 h,  1€ de cada entrada irá destinado para él y sus objetivos.

Les recordamos que podrán encontrar su entradas anticipadas por tan sólo 5 € hasta el sábado 19 de Abril en horario de 10 a 10 en el Bar la Galerna en Plaza Bailén, Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email