El delantero del Deportivo Philippe Toledo compareció hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación, antes del partido del próximo domingo a las 12:00 h. en el Pedro Escartín ante el Algeciras, y después del encuentro jugado ayer ante el Atlético de Pinto en el qu el Dépor pasó de ronda tras vencer por tres goles a cero, siendo tres a uno el resultado global de la eliminatoria.

Rueda de prensa Philippe Toledo 23 1 14

El futbolista hispano – francés explicó que “aunque el Algeciras está muy bien tras ganar su derbi ante el Cádiz, el Deportivo también lleva una buena racha, que con la victoria ante el Pinto fortalece más al equipo”.

Admitió que “hay que estar preparado y hacer un buen partido”, pero añadió que “los tres puntos se tienen que quedar en el Pedro Escartín”, donde tienen que sumarse los puntos “de tres en tres”.

Philippe fue preguntado por el cansancio que haya podido sufrir el equipo tras el encuentro con prórroga de Copa Federación, y explicó que “peor hubiera sido jugar ciento veinte minutos y perder, por lo que mentalmente al haber pasado la eliminatoria no se nota el cansancio”.

Tras la gran racha del equipo en cuanto a goles encajados se refiere, el delantero deportivista comentó que “lo más importante es no encajar goles, porque este equipo puede marcar gol en cualquier momento”.

Sobre los nuevos futbolistas dijo que “son buenos futbolistas y van a aportar mucho”, ya que él cree que “han venido a sumar, y cuanto más sumen mejor será para todos”.

También habló sobre sus preferencias para la próxima eliminatoria de Copa Federación, y reconoció no tener “ninguna preferencia, porque lo importante es el propio equipo”, explicando la importancia de hacer un buen trabajo en cada partido, puesto que “da igual jugar contra el Real Unión, el Yeclano o el equipo que sea, que si no juegas con ilusión, con ganas, cualquiera te puede ganar”.

Rueda de prensa Toledo 23 1 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email