Hoy jueves 26 de septiembre, el delantero del C.D. Guadalajara Philippe D. Toledo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Pedro Escartín.

Rueda de prensa Philippe Toledo 26 09 2013

El futbolista hispano-francés afirmó que tras su lesión, se encuentra “contento, por haber entrenado fuerte esta semana al mismo ritmo que los compañeros”. El jugador morado dijo estar “a disposición del entrenador”.

Sobre el objetivo del equipo, Philippe explicó que los jugadores “están en este club para estar arriba, siendo ese el objetivo por el que hay que luchar”.

También comentó que el partido ante la Balompédica “sirve para aprender de los errores, afrontando mejor el difícil partido ante el Écija”.
Recuerda que “los únicos partidos que se han perdido han sido contra el Cádiz y Linense, siendo por la mínima”, añadiendo que nadie ha “dado un baño” al Dépor en lo referente al resultado, aun viniendo de atravesar circunstancias adversas que le han situado en desventaja respecto a otros equipos en el comienzo de temporada.

Dijo que tienen “muchas ganas de ganar”, y más después de perder en casa”. Pero confesó que es “un campo muy complicado, y que no será fácil”.

El atacante hizo ver que el equipo local, con dos puntos en su casillero, se esforzará por ganar; pero afirmó con rotundidad que el Dépor hará “lo mismo, o más”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Philippe Toledo 26 09 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email