El futbolista del C.D. Guadalajara Javier Pérez compareció ante los medios de comunicación hoy martes 18 de febrero. Día antes del partido ante el Real Zaragoza B en el que se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación a las 18:00 h. en el Pedro Escartín, tras lograr en la ida un resultado favorable de un gol a dos, en el que precisamente, el centrocampista morado hizo el segundo de los suyos.

Rueda de prensa Pérez 18 12 14

En cuanto a la importancia de la Copa y la participación de los canteranos, Pérez comentó que “es una competición en la que el míster está contando con los jugadores de la cantera, y eso que a la Copa se le está dando una importancia”.

Se mostró contento reconociendo que “están saliendo bien las cosas, intentando aprovechar los minutos que da el míster”, añadiendo que “si es con goles que ayuden al equipo, mucho mejor”.

En cuanto a la dificultad de la eliminatoria, reconoció que será difícil: “Ellos vendrán aquí a hacer su partido y atacar, por lo que nosotros tenemos que saber jugarles y con la buena ventaja que tenemos de la ida”.

Sobre el equipo en liga, dijo que “está mejorando mucho y continuará ascendiendo, porque esto no ha hecho más que empezar”.

También se refirió a los minutos de los que disfrutó en liga la pasada jornada ante el Atlético Sanluqueño, saliendo al campo en un momento de gran dificultad en el que la intensidad era máxima por defender el resultado: “La gente estaba apretando mucho como es normal, pero salí a dar lo máximo”.

Animando a la afición para visitar el Pedro Escartín, el jugador deportivista comentó que “el equipo está haciendo méritos para que la gente venga a verlo y disfrute de cómo está jugando”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Pérez 18 2 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email