El Deportivo Guadalajara se complica la vida en su lucha por la permanencia. Los morados cayeron en casa por 1 gol a 2 en un partido donde fueron superiores al rival, pero que 5 minutos en donde el Quintanar puso una marcha más al partido y los morados una menos, hizo que se llevase el duelo el conjunto visitante. Aún así, los morados siguen dependiendo de sí mismos a falta de 9 puntos por disputarse.

El partido arrancó con un Deportivo muy superior al rival, tanto, que a los 3 minutos la parroquia morada se empezaba a levantar del asiento con una doble ocasión de Brian, que por la banda izquierda cogió el balón hasta plantarse ante el portero un poco escorado y tirar ‘al muñeco’. Era sólo un aviso de los muchos que provocaron los morados.

Minutos más tarde, ‘Dome’ tuvo la más clara hasta el momento gracias a una buena jugada colectiva que tras una cabalgada del ’10’ morado finalizaría tirando cruzado, pero escupiendo su remate el palo.

La primera mala noticia de la tarde llegó cuando a los 20 minutos Lautaro tenía que abandonar el terreno de juego por Juanra. El jugador argentino sufrió unas molestias físicas que le impedían continuar sobre el césped.

Pasada la media hora, llegaría el primer gol en el marcador. Buenísima jugada entre Dome y Juanra que el ’17’ morado mete un pase en profundidad hacia Domenech y el nominado al #BalonCLM19 regateó al portero para marcar libre de marca.

Después del descanso, Óscar Cabo anotaría el 2-0 pero anulado por estar ligeramente adelantado. Empezó mejor el cuadro alcarreño la segunda mitad, pero después vió cómo poco a poco el Quintanar empezaba a presionar más de lo esperado y a meterse en el partido. Tanto, que a falta de 10 minutos remontarían el partido. Primero a través de un cabezazo de Carles, libre de marca, en el segundo palo y después con un pase de la muerte que remataba Amalio. De por medio, una buena jugada individual de Brian acabó derribado en el área visitante y el colegiado dictó la pena máxima, que asumía Domenech pero, como humano que es, no materializó el penalti.

De ahí al final, el Dépor se volcó pero sin éxito en el marcador final. La antepenúltima jornada los de Freitas irán a por todas viajando hasta La Roda en la antepenúltima jornada liguera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email