juveniles provincialwebEl primer fin de semana de marzo llega repleto de partidos importantes para nuestros equipos de cantera. Los primeros en competir son algunos equipos benjamines y alevines, que juegan el viernes 1. Pero hay otros partidos destacados, como los partidos de juveniles (Liga Nacional y provincial) y el del cadete regional.

En el siguiente enlace, todos los partidos y horarios de nuestros equipos de cantera para el fin de semana: FINDESEMANA 02-03 MARZObueno

Los más destacados
En juveniles, Liga Nacional, el Deportivo Guadalajara recibe el domingo (13.00 horas, Jerónimo de la Morena), la visita del Puertollano. Tras la derrota por 3-0 en el campo del Albacete B, es un partido importante para los de Chito, que son octavos con 32 puntos, que reciben al penúltimo clasificado (17 puntos) y que aún no ha ganado como visitante.

En juveniles, Liga Provincial, el Deportivo Guadalajara B visita el sábado (16.00 horas) el campo de El Casar, un equipo que es quinto con 32 puntos. Los nuestros son séptimos con 28 puntos.

Mientras, en cadetes, Liga Regional, el Deportivo Guadalajara visita el sábado (12.00 horas) al Fundación Albacete. Debido a la máxima igualdad que existe en esta competición, el Fundación Albacete es séptimo con 24 puntos, pero a tan solo un punto del Deportivo (quinto, con 25). A destacar el gran esfuerzo que tendrán que hacer nuestros jugadores, ya que la expedición parte a las 07.30 horas desde el Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email