Según avanza el mes de marzo, muchos de nuestros equipos de categorías inferiores comienzan a jugarse puntos importantes para la consecución de sus diferentes objetivos. Es el caso de los cadetes del Deportivo Guadalajara en la Liga Regional, que este sábado juegan un partido importante por la permanencia en la categoría ante el Almansa (desde las 11.30 horas, en el Anexo 1 al Pedro Escartín).

Pero hay muchos otros partidos para nuestros equipos de cantera, desde el viernes y hasta el domingo. Consulta pinchando en el siguiente enlace el calendario completo de partidos, horarios y lugares de celebración de los mismos: FINDESEMANA 09-10 MARZO

CHICAS4webAdemás, otros partidos destacados son el del Fundación Guadalajara A, de la Liga Juvenil provincial, que se mide el domingo, desde las 13.00 horas, al Don Bosco Guadalajara. Los nuestros ya vencieron en Salesianos en la ida por 1-2 y tienen opciones de repetir triunfo el domingo.

De igual forma, las chicas del Deportivo Guadalajara, en la Liga Regional, también tienen muchas opciones de sumar los tres puntos en el partido que jugarán en el campo del Portillo toledano el sábado, desde las 16.30 horas. En la ida, las moradas ganaron 2-1.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email