De nuevo otro partido importante para el Club Deportivo Guadalajara, que tras vencer hace dos semanas en el Pedro Escartín a la Ponferradina (2-0) y empatar sin goles en la pasada jornada en el campo del Hércules de Alicante, suma ya tres partidos seguidos sin perder.

Este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, cerrará el mes de octubre ante la UD Las Palmas, otro equipo en una situación en puntuación muy similar a la de los morados. Los de Gran Canaria suman 9 puntos en la tabla y en la pasada jornada rompieron la mala racha que llevaban de ocho jornadas seguidas sin ganar, después de vencer (1-0) al Sabadell en el Estadio de Gran Canaria. Lejos de su campo tan solo logró la victoria en la primera jornada en El Sardinero ante el Racing de Santander (0-1). Precisamente ante este equipo, exPrimera División, la UD Las Palmas logró, recientemente, eliminar también de la Copa del Rey, en la tercera ronda.

El resto de sus desplazamientos se han saldado con derrotas en los campos del Elche, Girona y Real Madrid/Castilla, y un empate en el Mini Estadi ante el Barcelona B.

Novedades
Para este partido, las novedades en cuanto a las bajas en el Deportivo Guadalajara se encuentran en Vicente, que no podrá jugar por sanción al ser expulsado el pasado sábado en el campo del Hércules, y Escalona, que este jueves fue operado de una fractura en el escafoides de su mano derecha. Mientras, Álex García y Álex Ortiz ya están disponibles para Carlos Terrazas desde la pasada jornada y Álvaro Zazo y Kepa prosiguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Melero López.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email