ABONO-1Como en temporadas anteriores, el Dépor quiere hacer partícipe a todos sus abonados y simpatizantes en el diseño del carnet de abonado para la próxima campaña. De esta forma, todas las personas que así lo deseen podrán proyectar sus ideas en el presente concurso, abierto desde hoy jueves 26 de mayo hasta el miércoles 15 de junio . El dibujo deberá incluir:

– El escudo del club en 3D (se tiene que utilizar el que aparece al final de esta noticia para descargar)

– La mención de la temporada, en esta caso “Temporada 2016/2017”.

– Una frase o eslógan.

 

Desde el departamento de comunicación, al que habrá que enviar todos los diseños en un archivo adjunto (prensa@deportivoguadalajara.es),  el C.D. Guadalajara irá subiendo a sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) los trabajos presentados a concurso, haciendo mención del autor de la obra. Los tres diseños que reciban más MeGusta/Favorito y sean más veces compartidos pasarán a la final, junto con un cuarto diseño de los que se presenten elegido por el propio C.D. Guadalajara.

Es importante destacar que el proyecto se tienen que enviar en formato JPG, a la máxima resolución posible y a poder ser a 300 píxeles por pulgada y en CMYK. Además, el diseño sólo podrá realizarse en la parte izquierda de la plantilla, ya que la parte derecha estará destinada para el código de barras y otros datos nominales.

DESCARGAS:

Plantilla carnet de abonado

Escudo del C.D. Guadalajara

Carné-En-blanco

¡¡TU PROYECTO PUEDE SER LA PRÓXIMA IMAGEN DEPORTIVISTA!!

Nota aclaratoria: los diseños presentados al concurso pasarán a formar parte del C.D. Guadalajara, que adquiere los derechos de utilización de los mismos. El C.D. Guadalajara se reserva el derecho a la modificación, corrección o declinación de las propuestas en caso de no ser satisfactorias.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email