Los servicios médicos del C.D. Guadalajara informan que los jugadores Ale Soler y Urko estarán varias semanas inactivos tras las fortuitas lesiones que sufrieron la semana pasada en los entrenamientos.

Urko ha sido el más afectado puesto que en una acción cayó mal al césped y eso ha provocado que tenga una rotura de radio. El tiempo aproximado de recuperación es de 3 meses y se espera que vuelva a la actividad con el resto de jugadores a finales de febrero del próximo año.

Afortunadamente ha sido de menor alcance la lesión sufrida por parte de Ale Soler en donde el defensa andaluz tiene afectado el isquio con una rotura aproximada de 1’2cm y cuyo tiempo de baja aproximadamente será de 15 días, por lo que para el próximo compromiso liguero del 2021 ante el C.D. Marchamalo podrá contar para Gonzalo Ónega si así lo estima oportuno.

Deseamos una pronta recuperación a Soler y especialmente a Urko, que se someterá en los próximos días a una operación para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email