A petición expresa del técnico Alberto Parras, el C.D. Guadalajara y el delantero Óscar García García han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador albaceteño vista la camiseta morada por una temporada.

Óscar García 1

Nacido en Albacete en 1993, Óscar comenzó su carrera como futbolista en el equipo de su ciudad, el Albacete Balompié, donde jugó en sus categorías inferiores hasta el Juvenil. Así, tras una temporada en el Quintanar del Rey y en el filial albacetense, el punta, de gran envergadura y capacidad goleadora, pasó a formar parte del C.P. Villarrobledo, con quien disputó la fase de ascenso a Segunda División B. Su último equipo, tras haber defendido previamente al C.D. Utiel en la temporada 2014/2015, ha sido el Atlético Ibañés, conjunto para el que ha participado en 35 partidos oficiales y ha marcado siete goles dentro del Grupo XVIII de Tercera División.

Óscar García, que será presentado el próximo miércoles 24 de agosto en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, ya se encuentra entrenando con el primer equipo deportivista desde hace varias semanas y podrá hacer su debut oficial en la primera jornada del campeonato liguero.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email