Óscar Cabo vuelve de nuevo a su tierra, a su querida Guadalajara. El hasta ahora delantero del C.P. Villarrobledo ha rescindido su contrato con el conjunto manchego por motivos personales y firma con el club alcarreño hasta el final de la presente temporada.

El delantero morado es un viejo conocido del Dépor y de la categoría. Criado en la cantera morada desde los 6 años, Óscar ha pasado por todas las categorías del club morado hasta que hace 3 temporadas debutó con el primer equipo en Copa Federación contra el Rayo Majadahonda y entrenando con el primer equipo, que por aquel momento se hallaba en la Segunda División B. La temporada siguiente (16/17) ya fue su año de consolidación en el primer equipo, pese a no contar al principio en los planes del entrenador, acabó la temporada titular y disputando los play-offs de ascenso a Segunda División B. La temporada anterior pese a no disputar los play-offs de ascenso como objetivo inicial de la temporada, fue una pieza fundamental del equipo.

Con más de 50 partidos como jugador de Tercera División, el canterano ha metido 13 goles en estas tres temporadas que lleva disputadas y llega a Guadalajara con la ilusión de hacer un gran año en su ‘Dépor’.

¡¡Bienvenido de nuevo a casa, Óscar!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email