Vitalpahrm Los Manantiales1En virtud del acuerdo de colaboración vigente entre el C.D. Guadalajara y Vitalpharm Los Manantiales S.L., con sede en la Plaza Burgas, número 5, de la capital provincial; todos los abonados deportivistas, presentando su carnet de abonado, podrán beneficiarse de las siguientes ofertas hasta el final del próximo mes de noviembre. La lista de ofertas para abonados deportivistas es la siguiente:

Ayudas técnicas:

– Sillas de ruedas con un 10% de descuento (preguntar en Vitalpharm Los Manantiales S.L. cuáles son los modelos de sillas de ruedas que entran en la citada promoción).

– Scooters con un 10% de descuento (preguntar en Vitalpharm Los Manantiales S.L. cuáles son los modelos de scooters que entran en la citada promoción).

– Otros descuentos aplicables a sillas de ruedas y scooters (preguntar en Vitalpharm Los Manantiales S.L.).

Perfumes y colonias:

– 9’50 euros/unidad los frascos de 150ml de 46 variedades diferentes.

Geles de baño con proteínas de leche:

– 2 envases por 3’95 euros en envases de 750ml.

Anticelulíticos y geles reductores frío o calor:

– 28’95 euros los envases de medio litro.

Asimismo, cabe recordar también que los abonados deportivistas cuentan desde el pasado mes de agosto con un descuento del 3% en Vitalpahrm Los Manantiales S.L. en toda la línea de parafarmacia, productos tales como productos para bebés, productos para el cabello, productos para higiene bucal y líneas de cosmética Martiderm y Plante System.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email