convenio clínica la antiguaTras la renovación del convenio de colaboración suscrito por el C.D. Guadalajara y Clínica La Antigua, los abonados del club deportivista podrán beneficiarse de un descuento del 5% en los servicios de Odontología que oferta el centro hospitalario.

El acuerdo entre ambas entidades posibilita además, entre otros, que los jugadores de la primera plantilla morada estén acudiendo estos días, coincidiendo con el comienzo de sus entrenamientos de pretemporada, al centro hospitalario para someterse a un reconocimiento médico que incluye un análisis clínico completo y un electrocardiograma, entre otras pruebas.

Clínica La Antigua, del grupo Laber Hospitales, siempre a la vanguardia de la medicina privada en Guadalajara, ofrece un moderno y completo servicio integral a sus pacientes con las técnicas más actualizadas y eficaces,  trabaja con las principales compañías aseguradoras y mutuas españolas, y ofrece un amplio servicio de consultas especializadas y un cuadro médico integrado por profesionales de gran prestigio.

Las condiciones de la oferta para los abonados deportivistas son las siguientes:

– Para acogerse a los descuentos, los abonados del C.D. Guadalajara tienen que notificar su condición cuando soliciten el servicio deseado y al acudir a la Clínica a su cita deben presentar su carnet de abonado.

– La oferta estará vigente desde el 15 de agosto de 2014 hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Por su parte, los servicios incluidos en la oferta son los siguientes:

– Cirugía Maxilofacial.

– Odontología Estética y Estética Dental: Carillas dentales, Sonrisa gingival, Blanqueamiento dental, Obturaciones (empastes), Endodoncias, Incrustaciones, Extracciones, Periodoncia.

– Ortodoncia: Ortodoncia convencional y ortodoncia invisible, Ortodoncia Lingual.

– Implantología oral: Diagnóstico y planificación digital, Implantología.

– Ortopantomografía y Escáner Dental.

Clínica La Antigua está situada en la calle Constitución, número 18, Guadalajara. El teléfono para citas es el 949223600. Además, su página web es  www.clinicalaantigua.es.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email