FÚTBOL. SECTOR REGIONAL INFANTIL – JORNADA 11

C.D.E. SALESIANOS GUADALAJARA 0
C.D. GUADALAJARA 3

 

C.D.E. SALESIANOS GUADALAJARA: Jorge Berbería, Alejandro Ventosa, Javier Rojo, José Miguel Garrido, Héctor Pérez, Raúl Catalán (Samuel 63′), Álvaro Blázquez (Henry 58′), Adrián Martínez, David Jiménez (Aziz 58′), Óscar Vallejo, Juan Vizcaíno.

C.D. GUADALAJARA: Alberto, Carlos Calvo, Alejandro, Gonzalo (Gutiérrez 47′), Montejano, Gaurav (Juan Alguacil 50′), Gorka, Sergio, Alfonso (Jorge de la Fuente 35′), Borja (Jaime Cantador 35′), García.

DSC_0119

Árbitro: Víctor San Vidal Martínez, amonestó por parte de los locales a Pérez Romo con amonestación en el 17 y roja directa en el 18. También con roja directa a César Lozano en el 18, y amonestación a Javier Rojo en el 47. Por parte del C.D. Guadalajara amonestó a Borja Díaz en el 31 y con roja directa a Alejandro García en el 51.

Goles: 0-1 Alfonso Ortega (19′), 0-2 Jaime Cantador (62′), 0-3 Carlos Calvo (72′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la categoría regional infantil disputada en el campo de fútbol del Colegio Salesiano de Guadalajara a las 13:15 h. del 14 de diciembre de 2013

El Infantil Regional continúa con paso firme por la categoría, venciendo a domicilio en el campo del Colegio Salesiano, donde siempre se respira un ambiente especial.

Un partido que no resultó ser fácil pese al resultado. Y es que, aunque los jugadores deportivistas realizaron un gran partido, los locales hicieron todo lo posible por aguantar el resultado. No obstante, Alfonso en el minuto 19 iba a adelantar a los suyos de penalti poniendo las cosas más sencillas para los morados.

El segundo tanto del partido no llegaría hasta la segunda parte, en la que Jaime Cantador haría el segundo tanto en el 62, siendo Carlos Calvo quien sentenciara finalmente diez minutos más tarde.

Un trabajo formidable de los futbolistas alcarreños, que afrontarán su próxima cita el fin de semana del once de enero, ante el Ciudad de Talavera. Un rival directo que se sitúa dos puntos por debajo del Dépor, aunque con un partido menos, situándose ambos segundos y terceros respectivamente.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email