El Deportivo Guadalajara aprovechará su semana de descanso en la Tercera División para jugar ante su público un amistoso contra un equipo de superior categoría, el C.F. Talavera, que milita actualmente en el Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B. El partido se disputará en el Pedro Escartín el sábado 19 de diciembre a las 11:00 horas y será el último compromiso de los de Gonzalo Ónega en el año 2020.

Para la cita, el Dépor cuenta con determinadas bajas por cuestiones físicas y en la lista de convocados han sido incluidos jugadores del filial que tendrán la oportunidad de mostrar su valía en un escenario importante y ante un rival de entidad. Enfrente estará un equipo, el C.F. Talavera, que ha hecho una importante apuesta en esta temporada para tratar de conseguir estar en los puestos altos de la Segunda B. Actualmente marchan en quinta posición, pero solo a tres puntos del segundo clasificado.

El encuentro será también una ocasión excepcional para ver al Deportivo Guadalajara probar su nivel y seguir adquiriendo los automatismos que les demanda Gonzalo Ónega. En cuanto al apartado del público, el partido será la segunda vez en esta temporada que el Pedro Escartín podrá abrir sus puertas para que sus aficionados den color a las gradas.

Después de este choque, el Dépor no volverá a comparecer hasta el mes de enero, cuando tendrá que medirse al C.D. Marchamalo en la última jornada de la primera vuelta del Subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera División.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email