14ENE2webLa competición para nuestros equipos de cantera en el primer fin de semana de abril queda reducida a los conjuntos que participan en las diferentes ligas regionales, además de los juveniles, en categoría provincial. El resto de los equipos de nuestra cantera de ligas escolares disfrutan de una nueva jornada de descanso, motivado, a su vez, por el descanso escolar.

CONSULTA EN EL SIGUIENTE ENLACE LOS HORARIOS DE PARTIDOS DE NUESTRA CANTERA EN EL FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 06-07 ABRIL

Todos en Guadalajara, menos el Juvenil Nacional
De esta manera, tienen competición el infantil A (Liga Regional), el cadete A (Liga Regional), el juvenil A (Liga Regional/Nacional) y nuestros tres juveniles de Liga Provincial, el femenino A (Liga Regional) y el filial, el Deportivo Guadalajara B, de Primera División Autonómica Preferente.

Todos los equipos juegan en Guadalajara,  a excepción del juvenil Regional/Nacional, que juega el sábado en Albacete.

El Deportivo B, el sábado en el Jerónimo
El partido más interesante de la jornada lo juega nuestro filial, que, debido a la coincidencia de horario con el primer equipo, se enfrenta el sábado, desde las 18.30 horas, en el Jerónimo de la Morena, ante el Mota del Cuervo. Ambos equipos están parejos en la clasificación. El Deportivo B es octavo con 41 puntos, mientras que el conjunto conquense es sexto con 43 puntos. En la ida ganaron los conquenses por 3-1.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email