Este martes, día 10 de julio, desde las 10.00 horas, y en los campos anexos al Pedro Escartín, el primer equipo del Club Deportivo Guadalajara comenzará los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Carlos Terrazas y su cuerpo técnico, quienes han programado esta primera semana de trabajo con sesiones dobles entrenos para las jornadas del martes, miércoles, jueves y viernes, además de una matinal para el sábado día 14 (ver cuadro adjunto, plan de trabajo semanal).

Por el momento, a fecha de hoy, 9 de julio, el Deportivo Guadalajara, que afronta su segunda campaña consecutiva en la Liga Adelante, cuenta con los siguientes jugadores para iniciar la precampaña: Miguel Escalona (portero), Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía y Álex García (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero), además de los canteranos Gonzalo Rodríguez (delantero), quien ya debutó en la Liga Adelante con el Club Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y José Gandía (portero).

Primer partido de preparación
En esta primera semana de trabajo no hay programado ningún partido de preparación. El primer encuentro de la pretemporada no llegará hasta bien avanzada la segunda semana. En concreto, será el día 21 de julio, sábado, cuando el Deportivo Guadalajara visite la vecina localidad de Marchamalo para enfrentarse al equipo del Marchamalo (Tercera División), en el ‘Trofeo La Campiña’, a las 19.45 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email