Como nota informativa para los padres de los jugadores de las escuelas del C.D. Guadalajara, os dejamos una orden de la Consejería de Educación. Cultura y Deportes sobre el número de jugadores que pueden ser convocados esta temporada. Es la siguiente:

Orden de 13/10/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula y convoca el Campeonato Regional.

 

Artículo 2. Estructuras organizativas

 

  1. a) La Comisión Técnica Regional:

Corresponde a este órgano aprobar, informar y velar por el desarrollo y cumplimiento de las normas generales y reglamentos técnicos que regularán la convocatoria.

 

  1. b) Las Comisiones Técnicas Provinciales: 

A las Comisiones Técnicas Provinciales les corresponde la organización, control y desarrollo del campeonato en su ámbito de competencia territorial, comunicando a los participantes los acuerdos adoptados y respetando los acuerdos aprobados en la Comisión Técnica Regional.

 

Artículo 10. Presentación de solicitudes y plazos.

  1. La solicitud (de participación en el Campeonato Regional de Deporte Escolar) implica la aceptación del contenido de esta Orden, las normas generales y específicas y los Reglamentos Técnicos que regulan las actividades de este campeonato.

 

 

Fútbol

  1. NORMAS TÉCNICAS.

1.1.  CONSIDERACIONES GENERALES PARA TODAS LAS FASES

1.1.1.    Composición de equipos: cuadro de participantes

 

CATEGORÍA Nº MAX.
Inscripciones
EN ACTA
MAX. MIN. DELEG. ENTR.
ALEVÍN (FÚTBOL 8) 20 14 5 2 2
INFANTIL/CADETE 25 16 7 2 2

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email