El Club Deportivo Guadalajara va a promocionar todos los partidos que se celebren en el Pedro Escartín con una nueva campaña de imagen que será muy atractiva para los aficionados morados. Desde esta semana y durante todas las semanas que se disputen partidos en el Pedro Escartín, se colocarán en los lugares más estratégicos de la ciudad unos carteles anunciadores del partido de la jornada con una imagen muy renovada y que serán coleccionables para todos los aficionados que lo deseen.

La sinopsis del cartel, en este caso, es la similitud con una variante del tablero del ‘Juego de la Oca’. Por orden cronológico se presentan a los equipos con los que tendrá que jugar el Club Deportivo Guadalajara en la presente temporada. La representación de los dados significa ese factor de suerte o azar que se necesita para una buena temporada.

Los aficionados observarán que en el centro del cartel, que refleja el final de la competición, se encuentra la última casilla con la Liga BBVA.

De esta manera, y como si del ‘Juego de la Oca’ se tratase, en el cartel de esta semana, la ficha del escudo del Club Deportivo Guadalajara se encuentra ubicada en la jornada número 2 con el partido que disputará este sábado, desde las 19.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Girona.

Los carteles ya están siendo colocados en distintos puntos de la ciudad y podrán estar a disposición de los aficionados que deseen coleccionarlos en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara, al precio de 2,25 euros/unidad.

¡Nos toca!… Empieza el juego en casa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email