Tu voto diario cuenta para los niños de Nipace

 

 

Queridos amigos:

Ha comenzado el proceso de votación de los premios Super-Inocentes 2012 a la que se presenta la Fundación NIPACE. Esta iniciativa la promueve la `Fundación Inocente Inocente´ y este año contamos con el apoyo del cantante Pablo Alborán, que es nuestro padrino.

Nos ponemos en contacto con vosotros porque necesitamos vuestra ayuda. Tenéis que votar a NIPACE a través de la dirección: www.votapabloalboran.com , siempre y cuando tengáis un perfil en la red social Facebook.

Si no lo tenéis, por favor, creároslo ya que para NIPACE es de suma importancia ganar este concurso, ya que la cuantía económica nos permitiría adelantar la lista de espera en la Fundación y mejorar nuestras dotaciones.

Así pues, necesitamos que cada día votéis a través de la dirección que os hemos dado anteriormente. Se puede votar una vez al día (siempre que hayan transcurrido 24 horas entre una votación y otra) y además queremos que nos ayudéis a divulgar esta información a través de vuestros familiares y amigos. Esto último se puede hacer, incluso a través de la propia red social introduciéndolo en vuestro muro o renviando esto mismo por e-mail a vuestros contactos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email