El Club Deportivo Guadalajara tiene el honor de anunciar a todos sus aficionados, socios y medios de comunicación que Néstor Susaeta será quien asuma el cargo de director deportivo a partir de la próxima semana, comenzando así su labor de forma inmediata con la elección del nuevo cuerpo técnico y confeccionando la plantilla de la temporada 2024/25.

Néstor Susaeta Jaurrieta regresa al C.D. Guadalajara, en el que ya fue futbolista en la temporada 2012/13, en la que disputó 24 partidos y anotó un gol jugando en Segunda División. Cuenta con una dilatada carrera como futbolista, con más de 500 partidos como profesional, gran parte de ellos en el fútbol profesional. Tras retirarse en el Rayo Majadahonda en la Primera RFEF, asumió el cargo de director deportivo de la entidad, en la que ha ejercido los dos últimos años hasta su fichaje por el Dépor.

Néstor Susaeta, con un amplia y exitosa trayectoria en el fútbol profesional, llega a nuestro club para aportar su vasta experiencia y visión estratégica. Con su incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para mantener y mejorar el nivel competitivo.